SE LLEVAN LICOR SIN PAGARLO Y TERMINAN EN CÁRCEL DE GUADALUPE

 

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Guadalupe.- Cuatro jóvenes que deseaban seguir la parranda entraron la madrugada del miércoles a una tienda de autoservicio, tomaron tres bebidas alcohólicas del refrigerador y salieron sin pagarlas… Ellos terminaron en la cárcel.

Esto ocurrió minutos después de las tres de la mañana en el cruce de Santa Rosa de Lima y Pablo Livas, en la colonia Residencial Santa María.

El encargado de la tienda al darse cuenta del robo salió al estacionamiento donde vio una patrulla de Guadalupe que circulaba por la avenida, por lo que les hace el alto para informarles lo ocurrido.

En ese momento los cuatro jóvenes no habían transcurrido más de una cuadra a bordo de un vehículo Sentra, cuando fueron alcanzados y detenidos.

José Emmanuel López Palacio, Francisco Javier Gracia de León, de 19 años; Emilio Marcelo Guzmán Delgado, de 18 años y Miguel Ángel Torres de León, de 18, tenían en su poder tres latas de una bebida denominada Four Loko, con valor de 35 pesos cada una.

Al verificar las placas del automóvil que tripulaban, el registro de rutina arroja que la unidad fue participe de un robo a negocio con violencia en la colonia Camino Real, en Guadalupe, el día 23 de Julio del año 2014.

Por ello, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*