VIDEO: ACRÓBATA CAE DE 28 METROS FRENTE A MILES DE PERSONAS EN CONCIERTO Y MUERE

Imagen captada del video

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

España.- El video de la terrible caída de un acróbata se compartió en redes sociales, donde se ve al artista que realizaba una escena frente a miles de espectadores sin imaginar que sería la última de sus funciones.

El acróbata estaba en el interior de una especie de caja transparente, sin piso, suspendida a 28 metros de altura, y realizaba movimientos de equilibrio mientras el público apreciaba anonadado el peligroso acto.

El sujeto cayó de improviso, sorprendiendo a los espectadores, que en un inicio creyeron que todo era parte de la actuación. El artista había perdido el equilibrio y terminó impactando en el suelo de concreto, lo cual le causó la muerte.

Según informó el diario ‘El País’, la tragedia se registró en el festival musical ‘Mad Cool’ en la capital de España. El terrible accidente fue grabado con un smartphone de una mujer que asistió al show y fue compartido en las redes sociales.

Otros medios locales, identificaron al acróbata como Pedro Aunión Monroy, quien murió como consecuencia de las lesiones sufridas poco después de la caída. Tras la presentación del artista, se tenía previsto el show de la banda de ‘rock’ Green Day.

Por su parte, los organizadores del evento han expresado su pésame a la familia del artista y señalaron que honrarán su memoria con un minuto de silencio durante las próximas funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*