A MARADONA NO LE IMPORTA ENVIAR A PRISIÓN A SU PROPIA HIJA

Maradona y su hija Giannina

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

Argentina.- La guerra judicial entre el astro argentino Diego Armando Maradona y su exesposa Claudia Villafañe, ha salpicado a toda la familia, especialmente a su hija Gianinna Maradona, a quien el abogado de ‘D10S’ ha acusado de entorpecer la investigación por administración fraudulenta que se lleva a cabo contra Villafañe, informan medios locales.

Matías Morla, abogado del exfutbolista, anunció que pedirá a la justicia argentina la prisión preventiva de Gianinna, debido a que habría viajado a Uruguay para cerrar una cuenta bancaria y abrir otra. Según el letrado, la hija de Maradona no posee ninguna cuenta declarada en suelo uruguayo, y considera que estas operaciones bancarias forman parte de las supuestas sociedades que su madre habría abierto a espaldas del ‘Pelusa’.

Por eso, si se comprueba que estas cuentas están relacionadas con la causa judicial “no hay otro fin que la prisión preventiva”, dijo Morla. Maradona acusa a su exesposa por el supuesto robo de 80 millones de pesos (unos 4,6 millones de dólares) durante el tiempo que fue la administradora de su fortuna.

“Maradona quiere que las hijas declaren ante la justicia (…) Claudia, en el momento que comenzó la defraudación, tenía más plata que Maradona, solo hay que sacar la cuenta de los bienes que tenía ella. Fue un saqueo el que le hizo. Claudia cometió un error en blanquear sus bienes”, señaló Morla.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*