ACUDE AL CORTEJO FÚNEBRE DE SU MADRE, LO ATROPELLAN Y MUERE

1455937874168-537504463

Muere hijo en funeral de su madre

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Estado de México.- La imprudencia de un conductor del transporte público dejó como saldo a un hombre muerto y dos mujeres lesionadas, mismos a quienes arrolló cuando caminaban en un acto funerario para sepultar a la madre del hombre en Chicoloapan.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando José Luis Chávez Ortiz, de 36 años, caminaba detrás de una carroza en compañía de varios familiares, dándole el último adiós a su madre.

El cuerpo de la madre de José Luis era trasladado hacia el panteón para darle sepultura, cuando repentinamente el conductor de una camioneta de transporte público, perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que José Luis, Guillermina Aguilar García, de 47 años de edad, y Hortensia Ortiz Serrano, de 59 años, fueron arrollados y quedaron tirados sobre el asfalto, mientras que el chofer irresponsable, al intentar darse a la fuga, se impactó contra la carroza fúnebre, la cual se estrelló contra un poste.

Tras darse cuenta que José Luis perdió la vida en el lugar a consecuencia de las lesiones, y a pesar de los intentos de las personas por detener al conductor, éste logró escapar.

Amigos y familiares comentaron que tan pronto las autoridades les entreguen el cuerpo, lo sepultaran junto al de su madre.

A la escena del crimen, llegaron elementos de la policía quienes aseguraron el área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*