AFICIONADO TIGRE LE DA GOLPIZA A POLICÍA DE GUADALUPE PORQUE LO REGAÑA

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Guadalupe.- Molesto porque un agente policíaco le marcó el alto para pedirle que no hablara por celular mientras manejaba, un aficionado de los Tigres la emprendió a golpes contra el uniformado.

El hombre que finalmente fue sometido por los oficiales se identificó como Sergio Martínez Monrreal, de 31 años de edad, conductor de un ecotaxi.

Todo inicio sobre la avenida Pablo Livas, donde dos patrulleros le pidieron al conductor del vehículo de alquiler que se detuviera para llamarle la atención por ir con el celular en el oído.

El taxista que era acompañado de cuatro personas bajó molesto de la unidad para reclamarle a los policías, quien sin dar más datos subió de nueva cuenta al auto para alejarse a toda velocidad.

Los policías lo siguieron y a 400 metros – en el cruce con Xochimilco- lo vuelven a detener, fue entonces que comenzó a golpear a patadas y puñetazos al agente Jose Juan Cortes Manuel, quien sufrió heridas no graves.

El taxista fue sometido después de forcejear, por lo que fue subido a la patrulla y llevado a la demarcación policíaca para ser puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*