ANUNCIAN INSTALACIÓN DE 417 BEBEDEROS EN ESCUELAS DE NUEVO LEÓN

Nuevo bebedero en escuela

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- La Tercera etapa del Programa Nacional de Bebederos iniciará en Nuevo León con la instalación de 417 sistemas de bebederos escolares en igual número de planteles así lo informó Héctor Gutiérrez de la Garza, director general del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa.

El funcionario federal señaló que la inversión aproximada asciende a más de 55 millones de pesos, y en este momento está por concluir la toma de muestras de calidad del agua para de ahí lanzar con la convocatoria y continuar con el proceso de instalación.

“Es en este 2018 cuando estaremos intensificando el avance del Programa Nacional de Bebederos, la meta fijada por el Presidente Enrique Peña Nieto son más de 30 mil bebederos en todo el País en este sexenio; estamos listos para iniciar la convocatoria correspondiente al ciclo escolar 2017-2018, lo que marcará el inicio de la tercera etapa de instalación y mantenimiento de miles de sistemas de bebederos” señaló Gutiérrez de la Garza.

“Por primera vez miles de niños tienen ahora acceso al agua potable gratuita y de calidad en sus planteles educativos y pronto estaremos cumpliendo con la meta fijada” finalizó Héctor Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*