ARMADOS ASALTAN 6 HABITACIONES DE MOTEL EN APODACA; SORPRENDEN EN ROPA INTERIOR A HUÉSPEDES

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Apodaca.- Bastaron cinco minutos para que un grupo de delincuentes armados provocara el pánico dentro se un motel en este municipio, donde la mañana del jueves se apoderaron de las pertenencias de los huéspedes de al menos seis habitaciones y de la recepción.

Fue cerca de las siete de la mañana cuando se dio el aviso a los agentes policíacos y detectives de la Procuraduría General de Justicia en Nuevo León, para que acudieran a investigar.

Este asalto ocurrió en el Motel Periférico, que esta sobre esa vía, a unos metros de la Carretera a Nuevo Laredo.

Al entrevistarse las autoridades con algunos de los afectados, se informó que los delincuentes llegaron con lujo de violencia primero a la recepción donde hurtaron el dinero de la caja registradora, además de apoderarse de artículos electrónicos y pertenencias de los empleados.

Después de ello, se dirigieron a las habitaciones ocupadas donde le exigieron a los huéspedes que entregaran todo lo de valor que tuvieran a la mano.

Fue hasta entonces que tomaron las llaves de un vehículo, propiedad de un cliente del motel para huir a toda velocidad.

Agentes periciales acordonaron la entrada del lugar mientras se tomaban evidencias para dar con los responsables del asalto, quienes lograron escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*