ARMADOS ASALTAN A 30 EN RESTAURANTE DE BARRAGÁN; GPS LOS DELATA EN HOTEL Y LOS DETIENEN

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

San Nicolás.- Poco les duró el gusto a tres delincuentes armados que asaltaron a empleados y clientes en un restaurante de la avenida Barragán la noche del lunes… Y es que el GPS los delató y fueron detenidos en un hotel de Monterrey.

Pasaban las diez de la noche cuando tres hombres armados llegaron al negocio denominado El Pata, que esta en el cruce de la calle Juan Melchor, donde apuntaron contra los presentes, mientras exigían sus pertenencias.

En cuestión de minutos los delincuentes huyeron en un vehículo compacto, sin esperar lo que venía.

Mientras las autoridades investigaban en el sitio del atraco, un cliente pidió auxilio de agentes de Fuerza Civil, a quienes informó que el sistema GPS de su teléfono robado ubicaba a los asaltantes dentro de un hotel en el centro de Monterrey.

Fue hasta el cruce de Carlos Salazar y Zuazua hasta donde llegaron los uniformados, que trascendió lograron la detención de los delincuentes que habían rentado una habitación.

Además de policías estatales, en este lugar del centro de Monterrey se vio la presencia de efectivos del Ejército Mexicano que participaron en el operativo de detención.

Aunque las autoridades policiales no quisieron dar información para evitar entorpecer la investigación, trascendió que los tres asaltantes fueron llevados a una demarcación policíaca para ser reconocidos por las víctimas de asalto.

En este asalto con violencia las autoridades no reportaron personas lesionadas, aunque se pudo ver al menos una ambulancia que acudió para atender a una cliente que entró en crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*