ARROJAN CADÁVER DE VEHÍCULO EN MOVIMIENTO EN MONTERREY

Cuerpo presentaba varias heridas por arma blanca

Cuerpo presentaba varias heridas por arma blanca

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- El hallazgo de un hombre sin vida y con múltiples heridas de arma blanca movilizó a detectives de la Policía Ministerial hasta la colonia Fomerrey 1, donde vecinos del sector aseguraron que este fue arrojado de un automóvil en movimiento, la madrugada de este lunes.

Pasaban de las tres de la mañana cuando los agentes policíacos llegaron al cruce de las calles La Esperanza y Trigo, donde al ver a un hombre tirado en medio de la calle solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Verde.

Los rescatistas al revisar al hombre que no fue identificado se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Servicios Periciales para recabar evidencias e investigar este hecho de violencia.

Mientras la zona era resguardada por las autoridades, agentes ministeriales se entrevistaban con algunos vecinos para tratar de conseguir información que sirviera para integrarla a la investigación, y de esta manera poder esclarecer el asesinato.

Después de casi dos horas de indagatoria, el hombre sin vida, de aproximadamente 40 años de edad, fue subido a una unidad del Servicio Médico Forense y llevado al anfiteatro en la misma ciudad, donde le practicaran la autopsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*