ARROJAN RIN A PATRULLA DE GUADALUPE PORQUE LES PIDEN BAJAR LA MÚSICA

Personas detenidas tras daño a vehículo oficial

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Guadalupe.- Dos hombres y una mujer en aparente estado de ebriedad, fueron detenidos, acusados de dañar una patrulla de este municipio, con un rin automotriz y con varias latas de cerveza, al pedirles que le bajaran el volumen a la música que escuchaban dentro de un domicilio.

Todo inicio cuando operadores del número de emergencia recibieron, la madrugada del domingo, la llamada de un vecino de la calle Las Capillas, en la colonia Misión de Santa Cruz, reportando a un vecino que escandalizaba con el volumen alto en una reunión de amigos.

Los oficiales después del reporte se trasladaron a la casa marcada con el número 143, donde pidieron hablar con el propietario para que le bajara al sonido de la música.

Molestos por la petición, dos hombres y una mujer comenzaron a lanzar latas de cerveza contra la patrulla y los uniformados.

Mientras los oficiales pedían refuerzos, uno de los ahora detenidos tomó un rin automotriz para arrojarlo contra el parabrisas de la unidad policíaca.

Una vez que el apoyo llegó para los uniformados, los dos hombres y la mujer fueron sometidos para ser llevados a una demarcación policial, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público por daños a la patrulla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*