ASALTA A PEATÓN EN PARADA DE CAMIÓN Y LO DETIENEN EN SU CASA EN MONTERREY

El detenido fue identificado como Iván Macías Medina

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- En base a trabajos de investigación e inteligencia, una persona fue detenida por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de cometer el robo con violencia, en la Colonia Moderna.

El detenido fue identificado como Iván Macías Medina, de 31 años de edad, quien reside en ese sector conocido al oriente de la ciudad.

Los hechos se registraron a 13:33 horas en el cruce de las calles de Privada Limón y Ruiz Cortines, donde en la colonia Moderna, donde el afectado esperaba que pasara la ruta de transporte urbano, para dirigirse a su domicilio.

De pronto, llega Iván Macías Medina, quien amenazándolo con un cuchillo lo obligó a que le entregara su teléfono Nextel y su cartera con mil 800 pesos en efectivo.

Luego del robo, el afectado observó a los oficiales de la Policía de Monterrey para pedir el apoyo y darle las características del presunto, mencionando que había huido en un carro Ford Fusión, color rojo, con placas de circulación SRU-1004.

De inmediato, los elementos policiacos implementaron un operativo en la zona de la Colonia Moderna, donde integrantes del Grupo Motorizado ubicaron dicho automóvil en el cruce de la calles de Privada Limón y Gardenia, ya que se encontraba estacionado afuera de un domicilio, logrando la detención de Macías Medina.

Al ser reconocido por el afectado, procedieron a la detención, ya que le encontraron además la cartera en su poder.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad pública y Vialidad de monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*