ASALTA CON CUCHILLO A UN PASAJERO DE RUTA EN EL CENTRO DE MONTERREY

Hombre detenido

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- Acusado de asaltar a uno de los pasajeros de una unidad de transporte público en la zona centro, un presunto delincuente fue detenido por oficiales de la Policía Municipal.

La detención de Samuel V., de 38 años se realizó en el cruce de Pino Suárez e Hidalgo, en el primer cuadro de la ciudad. Los elementos de la Policía de Monterrey asignados en ese punto observan a un masculino que desciende corriendo de la Ruta 206 Periférica, económico No. 2611.

En ese momento el conductor de la unidad señala al presunto, luego de que despojó de sus pertenencias a un joven que venía a bordo del camión urbano, con arma blanca en su poder.

Los oficiales de la corporación regiomontana proceden a darle alcance y lograr la detención en forma oportuna sobre la Avenida Pino Suárez, por lo que le realizan una revisión.

Entre sus pertenencias localizan un aparato celular, Motorola, con valor aproximado a los 2 mil 100 pesos y un arma blanca, tipo cuchillo, siendo señalado y reconocido por el afectado.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*