ASALTA POR SEGUNDA OCASIÓN UN BANCO DE COPPEL; UNO EN SANTA CATARINA Y OTRO EN GARCÍA

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

García.- Para mostrar su preferencia por los bancos de Coppel, un delincuente en dos ocasiones ha utilizado la misma ropa para cometer asaltos a punta de pistola en sucursales de Santa Catarina y García.El último atraco lo cometió la tarde de ayer miércoles en la sucursal bancaria ubicada en el cruce de las avenidas Lincoln y Real de Minas, en la colonia Valle de Lincoln en este municipio.

El delincuente que vestía camisa estampada y gorra deportiva llegó hasta la caja del banco en la tienda, donde le exigió a la empleada el dinero disponible, mientras le apuntaba a la cabeza con un arma de fuego.

Después de apoderarse de ocho mil pesos, el hombre salió corriendo de la sucursal para internarse en las calles de la colonia.

Apenas el pasado jueves, el mismo delincuente, según las imágenes de circuito cerrado, llegó hasta la sucursal bancaria de la colonia Unión del Noreste en Santa Catarina, donde se formó en la fila.

Cuando estaba a punto de llegar a la caja, observó que una mujer frente a él recibió un fajo de billetes en un sobre, por lo que sacó su pistola, la amagó y le arrebató el dinero para huir.

Este delincuente que aparece en una imagen difundida por las autoridades ya es buscado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*