ASALTA TIENDA EN GUADALUPE Y UN TATUAJE DE ARMA LARGA EN LA CARA LO LLEVA A LA CÁRCEL

Hombre detenido

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Guadalupe.- Un presunto delincuente no pudo escapar de agentes policiacos después de haber asaltado un OXXO en la colonia Hacienda Los Lermas, la madrugada de este martes, para poder disfrutar del tequila y los cigarros que logró robar.

Todo inicio minutos después de la medianoche, cuando uniformados a bordo de la patrulla 103 vieron a una mujer que les hacía señas para que se detuvieran; una vez que se acercaron fueron informados del asalto.

De hecho, a lo lejos se podía ver todavía al presunto delincuente que corría para intentar perderse entre las calles de la colonia.

Fue en cuestión de algunos minutos cuando lograron darle alcance al acusado que fue sometido, quien dijo llamarse Cristian, de 19 años de edad.

El ahora detenido llevaba además de la botella de licor, la cajetilla de cigarros y 150 pesos en efectivo, producto del robo, un cuchillo fajado en el pantalón.

Una vez que fue identificado por la victima de asalto, gracias a un tatuaje de arma larga en la cara, este hombre fue llevado al edificio de la Policía Municipal para ser entregado a los agentes de la Procuraduría General de Justicia en Nuevo León para que fuera investigado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*