ASALTAN A COMERCIANTE Y LE DISPARA AL DELINCUENTE EN ALLENDE; TERMINA EN LA CÁRCEL

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Allende.- Cansado de tanta inseguridad, y de ser blanco fácil para los delincuentes, un comerciante terminó en la cárcel después de lesionar a balazos a un hombre que lo asaltó la noche del viernes en una tienda de abarrotes.

El propietario del negocio Mini Súper Flores, quien no fue identificado por las autoridades, aseguró en su declaración que fueron dos hombres los que llegaron a su negocio para exigir el dinero de la caja registradora.

Fue en un descuido de los asaltantes, cuando el dueño de la tienda tomó una pistola revólver de un cajón del mostrador para disparar contra ellos, hiriendo solo a uno de ellos, quien presento dos impactos en el pecho y en una pierna.

Este caso de inseguridad movilizó a detectives de la Policía Ministerial destacamentados en este punto del Estado, quienes fueron recibidos por el comerciante que confesó lo sucedido para entregarse.

El herido que fue encontrado afuera de la tienda de abarrotes ubicada en la Comunidad de Buenavista, fue llevado de urgencia al Hospital Universitario en Monterrey, donde es reportado grave por el personal médico.

Mientras el dueño del negocio era llevado ante el Ministerio Publico para declararse culpable por las lesiones al argumentar defensa propia, los agentes de la Procuraduría General de Justicia en Nuevo León recababan algunas evidencias dentro y fuera del negocio señalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*