ASALTAN OXXO, HUYEN EN MOTOCICLETA Y LOS ATRAPAN EN MONTERREY

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- Después de cometer el robo en una tienda de conveniencia, dos jóvenes fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de  Seguridad Pública y Vialidad en la colonia Madero.

Los hechos de registraron a las 03:37 horas de este sábado en el establecimiento Oxxo, que se ubica en Antonio I. Villarreal y Jesús M. Garza, de la citada colonia, al oriente de la ciudad.

Los detenidos responden al nombre de Alexis Leal López, de 23 años y Oscar Elías Arias Torres, de 19 años, quienes huyeron en una motocicleta, luego de que con amenazas verbales se apoderaron de 300 pesos de la caja registradora y 3 botellas de vino, entre ellas dos de tequila.

Elementos de la Policía de Monterrey que pasaban por el lugar se avocaron a la búsqueda de los presuntos, con las características proporcionadas por la responsable del establecimiento.

En el cruce de las calles Plan de Guadalupe y 4ª Privada ubicaron a los dos jóvenes a bordo de la motocicleta, siendo reconocidos por la parte afectada.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, para quedar a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*