ASEGURAN 800 KILOS DE COCAÍNA DENTRO DE TRÁILER; DROGA PASARÍA POR MONTERREY

Agentes federales pusieron a disposición del Ministerio Público lo asegurado

Agentes federales pusieron a disposición del Ministerio Público lo asegurado

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Tamaulipas.- Policías Federales decomisaron más de 800 kilos de cocaína en un tráiler en la ciudad de Reynosa.

Según informó la dependencia, dos sujetos transportaban la droga un tractocamión con 28 contenedores vacíos, de los cuáles 20 presentaron doble fondo con la droga en su interior.

La PF precisó en un comunicado que el aseguramiento se realizó por elementos de la División de Seguridad Regional, quienes mientras circulaban sobre la carretera 1085 Ignacio Zaragoza-Entronque Carretera Ciudad Victoria-Monterrey (La Aurora), detectaron a la altura del kilómetro 053+000, con dirección a Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La unidad marca Volvo, color blanco, modelo 2006, conducido en forma imprudente, invadiendo, incluso el carril de sentido contrario, por lo que ordenaron se detuviera.

El hombre que conducía la unidad fue identificado como Christian David Pizaña Aguilar de 30 años de edad, quien viajaba en compañía de Jorge Nájera Martínez de 23 años.

Los sujetos, la droga y el tractocamión fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Ciudad Victoria, Tamaulipas, autoridad que determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*