ATACAN A BALAZOS A ESTADOUNIDENSE EN BAR DE MONTERREY Y LO ABANDONAN HERIDO EN SAN NICOLÁS

La víctima se identificó como Zakary Nelson Tomman, de 27 años de edad

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

San Nicolás.– Después de ser atacado a balazos afuera de un bar en el centro de Monterrey, de ser privado de su libertad por los agresores, y de ser paseado en calles y avenidas a bordo de un vehículo, un ciudadano estadounidense fue abandonado herido en la colonia Valle de San Carlos en este municipio nicolaita.

El extranjero herido fue localizado en el cruce de las calles Seis y Efeso, donde fue necesaria la presencia de paramédicos y agentes policiacos que lo pusieron a resguardo mientras era trasladado al Hospital Universitario.

El herido aseguró a los agentes que todo ocurrió cuando se encontraba trabajando como portero en un bar del que no dio más datos, cuando llegaron hombres armados que le dispararon para después llevárselo con rumbo desconocido.

Trascendió que la víctima que se identificó como Zakary Nelson Tomman, de 27 años de edad, presentaba una herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en uno de los antebrazos.

El herido que permanece aún internado en el hospital fue reportado fuera de peligro, mientras las autoridades ministeriales se encargan de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*