ATROPELLA A CICLISTA Y LE ARREBATA LA VIDA EN PESQUERÍA

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Pesquería.- Cuando pedaleaba su bicicleta por la Carretera Miguel Alemán, y justo al llegar al entronque hacia la cabecera municipal, un ciclista fue atropellado por un automovilista que asegura no haberlo visto.

Esta tragedia ocurrió minutos después de las siete de la mañana del miércoles, donde quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años, quien no fue identificado por las autoridades.

El accidente que fue visto por otros automovilistas que pudieron evitar el impacto, provocó que llegarán los cuerpos de auxilio y las autoridades federales que nada pudieron hacer por la víctima.

El conductor que arrolló al ciclista argumentó ante las autoridades que no pudo verlo por la falta de iluminación en la zona.

Fue el mismo automovilista quien solicitó el apoyo de paramédicos y rescatistas, quienes al llegar al sitio le informaron que el hombre atropellado ya no presentaba signos vitales.

Mientras el conductor era llevado a declarar ante el Ministerio Publico en asuntos viales, el cuerpo sin vida que quedó en el asfalto fue llevado al anfiteatro para su identificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*