AUTOPSIA TUMBA COARTADA DE PRESUNTO HOMICIDA EN MUERTE DE SU NOVIA EN SAN NICOLÁS

Presunto homicida Jose ANtonio

Presunto homicida Jorge Antolín Gutiérrez Loredo

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

San Nicolás.- El resultado de una autopsia desvirtuó la coartada de un homicida quien aseguró que su novia había fallecido a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas, pero se pudo comprobar que la estranguló.

Una discusión por aparentes problemas derivadas de su relación sentimental habría si el motivo por la que Jorge Antolín Gutiérrez Loredo asesinó a Alma Nelly Espinoza Rea, según la investigación.

En un examen preliminar no se apreciaron huellas aparentes de violencia en el cuerpo, pero al revisar a detalle el cuello se dieron cuenta que GUTIÉRREZ LOREDO utilizó el antebrazo para asfixiar a la mujer.

Con las pruebas recopiladas por el Ministerio Público y las indagatorias de la Agencia Estatal de Investigaciones se pudo obtener una orden de aprehensión en contra de GUTIÉRREZ ANTOLÍN.

Este lunes se le vinculó a proceso por el crimen de Espinoza Rea, y el Juez de Control ordenó que el probable responsable fuera internado en el Penal del Topo Chico.

El crimen se cometió la madrugada el 8 de septiembre del presente año en el interior de la casa ubicada en la calle Río Santiago, en la Colonia Villas de Casa Blanca, en San Nicolás.

Gutiérrez Loredo señaló que estuvo tomando bebidas alcohólicas con la mujer, desde la noche del 7 de septiembre, aparentemente para confundir a la autoridad.

Agregó, que cuando estaba ella en el baño se desvaneció, por lo que llamó al hijo de la víctima para avisar los que había pasado.

Sin embargo, al continuar con las investigaciones la autopsia reveló que la mujer habría sido agredida y se le provocó la muerte por asfixia.

El peritaje confirmó que se usó el antebrazo para comprimir el cuello de la mujer.

El juez dio un término de dos meses al fiscal y a la defensa, para el cierre de la investigación.
Zona de los archivos adjuntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*