BEBÉ SALE DISPARADO EN VOLCADURA Y MUERE EN CARRETERA NACIONAL

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Montemorelos.- En un accidente trágico, un bebé de una año y 10 meses de nacido murió al salir proyectado de una camioneta que se volcó en la Carretera Nacional la mañana de este miércoles.

La víctima fue identificada como Héctor Damian Guzmán Ramirez por autoridades de auxilio que llegaron al lugar y que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

En este trágico accidente ocurrido a la altura del kilómetro 200 resultaron lesionados los padres del menor, y dos de sus abuelos, quienes fueron llevados a hospital de la zona citrícola.

Los lesionados son identificados como el matrimonio formado por Oscar Geovanni Santiago Guzman y Erendira Guzmán Ovando, además de los abuelos del bebé, Alicia Ovando Juárez, de 72 años y Demetrio Guzman Castro, de 70.

Mientras eran atendidos por rescatistas, esta familia aseguró a las autoridades que se trasladaban de Altamira, Tamaulipas a la ciudad de Monterrey para realizar algunas compras.

Sobre las causas del accidente, la Policía Federal que tomó conocimiento del hecho no las ha determinado hasta no concluir el peritaje.

Una vez que el Ministerio Publico dio fe del trágico accidente carretero, los restos del bebé fueron llevados al anfiteatro de Monterrey para la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*