CAMBIARÁN DE LUGAR GAZA EN CRUCE DE UNIVERSIDAD Y NOGALAR; OBRA TERMINARÁ EN OCTUBRE

Se invertirán 32.5 millones de pesos

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

San Nicolás.- Para solucionar los problemas de los automovilistas que circulan por Fidel Velázquez para dar vuelta al norte en Avenida Universidad, el Municipio de San Nicolás y el Gobierno del Estado arrancaron la mañana de este domingo la construcción de una nueva gaza en este importante cruce.

Con esta nueva vía, se logrará que quienes circulen por Fidel Velázquez hacia el norte, puedan incorporarse al carril derecho de la Avenida Universidad y tomar más fácilmente rutas como Cristina Larralde.

Esta obra fue anunciada por el alcalde Víctor Fuentes Solís, el gobernador interino, Manuel González y el Secretario de Infraestructura del Estado, Humberto Torres.

Además, se dio a conocer que también será construido un retorno a nivel sobre la avenida Universidad antes de llegar a Nogalar, para que quienes circulen de norte a sur, puedan voltear si lo desean de forma más cómoda.

El Secretario de Obras Públicas de San Nicolás, Rubén López Lara, informó que se tratará de afectar la vialidad lo menos posible, se trabajará más durante los turnos nocturnos y nunca será cerrado el paso durante las labores.

Fuentes Solís reveló que se invertirán 32.5 millones de pesos y deberán quedar concluidas ambas obras en 10 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*