CANTANTE GRUPERO SERÁ CANDIDATO A GOBERNADOR DE ZACATECAS

Marco Antonio Flores, cantante de la Banda Jerez

Marco Antonio Flores, cantante de la Banda Jerez

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

México.- El presidente del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, presentó al diputado con licencia Abdíes Pineda Morin y al cantante de la Banda Jerez Marco Antonio Flores, como aspirantes de ese partido a las gubernaturas de Tamaulipas y Zacatecas, respectivamente.

En rueda de prensa, aseguró que ese instituto político quiere construir nuevos líderes, pues busca ser un canal de enlace de los ciudadanos, además de que no establecerá alianzas con otros partidos políticos.

Dicho instituto político le apuesta a la participación ciudadana, por lo que ambos aspirantes buscarán conformar su equipo de trabajo con la gente y, dijo, tienen posibilidad de obtener el triunfo en los comicios en Zacatecas y Tamaulipas.

Pineda Morín y Marco Antonio Flores son personas emanadas de la ciudadanía, lo que se refleja en que la candidatura del segundo es “externa”, y no buscan la utilización de una figura pública, sino una vez conocido “irá más allá de su popularidad”.

Abdíes Pineda Morín dijo, por otra parte, que en el estado de Tamaulipas busca “rediseñar” las estrategias de seguridad y empleo, y consideró que en la entidad los programas sociales están bien diseñados, pero “mal operados” por las autoridades.

Comentó que “es paradójico” que se invierta en programas sociales, y de todas maneras la población en condición de pobreza sigue en aumento en muchas partes del país, como en esa entidad.

En su oportunidad, Marco Antonio Flores, quien es cantante de una banda, dijo que no se ve como político, pero en su campaña buscará sensibilizar a los partidos y a la ciudadanía.

Sostuvo que “sueña” con un gobierno zacatecano que esté más atento a las necesidades de la gente y se pronunció, al igual que Pineda Morín, por diseñar estrategias de atención a las mujeres viudas y sus hijos, cuando sus parejas sean víctimas de la violencia. (Excélsior)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*