CATEAN YONKE EN CARRETERA A REYNOSA EN BUSCA DE AUTOS INVOLUCRADOS EN HOMICIDIOS Y OTROS DELITOS

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Juárez.- A unos metros de los límites con Cadereyta, una fuerte movilización de policías y detectives se dio la mañana del jueves en un yonke de la carretera a Reynosa para buscar autos robados.

Fuertemente armados los uniformados llegaron hasta este lugar denominado Autopartes Usadas Reynosa, donde informaron a los responsables del operativo para iniciar con la revisión de los números de serie de los vehículos desmantelados en el sitio.

Mientras agentes de Fuerza Civil custodiaban la entrada, los elementos de la Policía Ministerial recorrían el predio lleno de autos, donde cotejaban varias listas que llevaban en las manos.

Durante varias horas las autoridades estuvieron dentro del negocio ubicado en el kilómetro 4.5 de esta carretera libre, dentro del municipio de Juárez, sin que se dieran a conocer los resultados a los medios de comunicación.

Algunos de los uniformados participantes en la revisión señalaron que este operativo forma parte de una investigación para dar con el paradero de vehículos con reporte de robo, o que pudieran haber sido utilizado por delincuentes para cometer sus fechorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*