CENTRO COMERCIAL VENDÍA CARNE CADUCADA; LE DECOMISAN MÁS DE DOS TONELADAS

Alimento se encontraba a la vista de los consumidores

Alimento se encontraba a la vista de los consumidores

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Sonora.- La Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios de Sonora (Coesprisson) decomisó dos mil 065 kilogramos de carne de res y pollo en un centro comercial de Hermosillo.

La Secretaría de Salud señaló, en un comunicado de prensa, que dicho organismo aseguró y retiró el alimento con fecha de caducidad vencida y que se encontraba a la vista de los consumidores.

Asimismo, abundó, personal de Coesprisson acudió a las instalaciones del supermercado –del que no se reveló nombre- para realizar una verificación y se percató del producto caduco en la bodega.

Refirió que por ello, el alimento fue resguardado y retirado del área de carnes del establecimiento comercial, con el fin de proteger y salvaguardar la salud de las personas, además será destruido por personal de la dependencia estatal.

Añadió que ante cualquier anomalía detectada en las fechas de caducidad de los productos o que se encuentran en mal estado, se pueden denunciar ante la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*