CHICHARITO LE REGALA CAMISETA A PEÑA NIETO EN ALEMANIA

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

Alemania.- El jugador del Bayer Leverkusen Javier “Chicharito” Hernández regaló una camiseta de su equipo firmada al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, quien expresó su “admiración” por el delantero en el marco de su visita de Estado a la capital alemana.

Según informó hoy la Presidencia mexicana, el futbolista mexicano fue uno de los invitados que acudió a la cena de Estado que el presidente alemán, Joachin Gauck, celebró el lunes por la tarde en honor de Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera.

El mandatario mexicano mostró su agradecimiento por el regalo del deportista a través de su perfil de la red social Twitter, donde escribió que la “pasión y perseverancia” de Chicharito “merecen toda nuestra admiración”.

“Sigue mirando alto, México te acompaña”, remató el mensaje, que vino acompañado de una fotografía en la que se puede ver a unos engalanados Hernández y Peña Nieto, este último sosteniendo la camiseta firmada por el futbolista.

Chicharito llegó al evento acompañado por su pareja, Lucía Villalón.

En la cena también estuvo presente la mexicana Elisa Carrillo, primera bailarina de la Ópera de Berlín, que saludó a Peña Nieto y Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*