CHOCA HIJA DE EX GOBERNADOR EN SAN PEDRO; LA PONEN TRAS LAS REJAS POR 9 HORAS EN EL TORITO

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

San Pedro.- La hija del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, tuvo que pasar nueve horas en la cácel de este municipio después de protagonizar un accidente cuando conducía en estado de ebriedad la madrugada del miércoles.

De acuerdo a medios de comunicación, la joven identificada como Fabiola Hernández González, de 21 años de edad, tripulaba una camioneta Grand Cherokee, mientras era acompañada de un joven que se identificó como Luis Felipe González de León.

Este accidente ocurrió en el cruce de la avenida Alfonso Reyes y la calle Real San Agustín, en la colonia Misión San Patricio, hasta donde llegaron agentes del Departamento de Tránsito de San Pedro.

Una vez que fue detenida por haber dañado un poste de la Comisión Federal de Electricidad, la joven fue llevada a la demarcación policiaca donde fue puesta tras las rejas como sanción administrativa por conducir en estado de ebriedad completa -según un dictamen médico.

Fue ya por la mañana cuando los familiares de Hernández González pagaron una multa de tres mil 566 pesos para que quedara en libertad.

Fuentes del Ayuntamiento señalaron que a esta conductora se le trató como a cualquier cuidadano que comete una infracción por conducir en estado de ebriedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*