FOTOS: CIRCULABAN EN MONTERREY CON YEGUA DENTRO DE AUTO DEPORTIVO; DICEN QUE IBAN AL VETERINARIO

Cabeza de animal colgaba por ventanilla de auto

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Guadalupe.- Ante el asombro de automovilistas y peatones, los tripulantes de un vehículo Camaro transitaban por la avenida Ruíz Cortines con un caballo dentro de la compacta unidad, la mañana de este martes.

Sin temor a ser infraccionados o detenidos, los dos hombres incluso transitaban mientras la cabeza del equino colgaba por la ventanilla.

Fueron agentes policíacos los que recibieron varias llamadas de los sorprendidos testigos, por lo que iniciaron con la búsqueda del vehículo modelo antigüo, en color blanco.

Una vez que fue ubicado el automóvil, los oficiales les marcaron el alto cerca del cruce con la avenida Bonifacio Salinas, donde se detuvieron para ser sometidos a una revisión.

El conductor del auto Camaro se identificó ante las autoridades como Felipe Monsiváis Pérez, de 30 años de edad, quien era acompañado por su hermano Tomas, quien al ser cuestionado sobre su edad, manifestó no conocer la fecha en que nació al argumentar que no sabe leer ni escribir; las autoridades le calcularon entre 20 y 25 años.

Los dos hombres fueron detenidos por maltrato animal, debido a que el caballo además estaba atado de sus cuatro patas.

Algunos de los rescatistas que ayudaron a sacar el animal del auto estaban sorprendidos porque no entendían como le hicieron para meterlo en el pequeño auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*