FOTOS: COMANDO ARMADO PRENDE FUEGO A CAMIÓN Y TAXI CERCA DE POLICÍA DE GUADALUPE

Camión de transporte incendiandose

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Guadalupe.- Cuando faltaban algunos minutos para que terminara el domingo, trascendió que hombres armados quemaron un camión de ruta y un taxi con reporte de robo, en la misma avenida en la que está el edificio de la Policía Municipal.

Uno de los hechos se registró en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Morones Prieto, donde se le prendió fuego a un camión de transporte público, sin que se dieran más detalles.

Sobre la misma avenida Lázaro Cárdenas, pero en su cruce con la avenida Juárez, un vehículo de alquiler, aparentemente robado, fue incendiado también por hombres armados.

Aunque las autoridades no han dado una versión de lo ocurrido, no se descarta que estos dos hechos sobre Lázaro Cárdenas, misma avenida donde se ubica el edificio de Seguridad Pública y Vialidad, tenga que ver con una movilización policiaca ocurrida horas antes.

La movilización previa se había dado entre 8:30 y 10:30 de la noche del mismo domingo, cuando un hombre se comunicó al número de emergencia para reportar una bomba dentro del edificio policíaco, lo que provocó que policías y detenidos fueran evacuados.

Después de una exhaustiva búsqueda con perros entrenados, se determinó que se trataba de una falsa alarma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*