CRUZA CARRETERA Y MUERE ARROLLADO EN GARCÍA; DETIENEN A RESPONSABLE EN PERSECUCIÓN

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

García.- El conductor de un Chevy fue detenido tras una breve persecución cuando intentó darse a la fuga después de dar muerte a un hombre que cruzaba la Carretera García, a la altura de la colonia Villa de Alcali.

Esta detención y muerte de un peatón ocurrió la mañana de este jueves, cuando la víctima identificada como Susano Gamez Mendoza, de 65 años de edad, se dirigía a tomar el camión para ir a su trabajo.

Este trágico hecho provocó que un taxista al intentar sacarle la vuelta al cuerpo tirado en el asfalto invadiera carril contrario y se impactara de frente contra otro vehículo de alquiler.
Mientras los dos taxistas identificados como Eliseo Mayo Urbano y Edgar Mendoza Vega bajaban de sus vehículos, con lesiones leves, el responsable del atropello iniciaba su fuga.

El vehículo compacto que dio muerte al peatón fue visto y perseguido por calles del interior de la colonia aledaña donde finalmente fue detenido por policías de García.

El lugar de este accidente fue acordonado para que agentes periciales levantaran evidencias, lo que dejo afectaciones en este tramo carretero en ambos sentidos.
Las autoridades viales se vieron en la necesidad de desviar el tráfico por los acotamientos, mientras al lugar llegaban familiares de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*