CUAUHTÉMOC CÁRDENAS YA SABE POR QUIÉN VOTARÁ

Político Cuauhtémoc Cárdenas

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Ciudad de México.- El ex candidato presidencial y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas, dijo que su voto será para quién se comprometa a revertir la reforma energética y regrese los recursos naturales a la nación.

Durante la presentación del libro La Responsabilidad del Porvenir, Cárdenas pidió a los aspirantes a la Presidencia de la República que durante la contienda electoral presenten propuestas para la población, en lugar de caer en las descalificaciones, “yo espero que no sea eso lo que caracterice este proceso electoral, que tengamos propuestas”.

Opinó que en todo caso si existen casos de corrupción con los candidatos, eso es algo que le compete a la autoridad y no a ellos, “si existen irregularidades o ilícitos, las autoridades deben sancionarlas”.

No es la primera vez que Cárdenas revela que no necesariamente votará por el candidato de izquierda, pero sí ha dicho que votará por quien más le convenza con sus propuestas, principalmente en materia de reforma energética.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*