DIPUTADOS DAN MÁS TIEMPO A MONTEMORELOS PARA QUE PAGUE SUS DEUDAS

nota-diputada-congreso

Diputada del PRI, Patricia Salazar, Presidenta de la Comisión Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal

Paulina Villalobos / Tintero Regio
//NUEVO LEÓN

Monterrey.- Fue aprobado por los integrantes del Congreso la reestructura y el refinanciamiento del municipio de Montemorelos, con el fin de liberar recursos y que sean aplicados por la administración municipal para el pago de compromisos a corto plazo.

La Diputada del PRI, Patricia Salazar, Presidenta de la Comisión Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal, informó que los contratos financieros contratados son con la institución de Banobras hasta por el monto de 18 millones 642 mil 441 pesos.

“Aprobamos la reestructura y el refinanciamiento para el municipio de Montemorelos, no se está pidiendo más dinero, el municipio solamente quiere tiempo para pagarlo y lo que pueda de alguna manera ahorrarse por mes, ponerlo a disposición del gasto y programas productivos que ya está ejerciendo el municipio”.

“Una servidora como diputada ha estado muy pendiente y agradezco a todas las bancadas y a los integrantes de la comisión que yo presido para que nos hayan apoyado para la aprobación de esta reestructura que es tan importante para el crecimiento de Montemorelos”, manifestó Patricia Salazar.

La legisladora agregó que como diputada seguirá realizando acciones que beneficien a los habitantes del Distrito 24 el cual representa, los cuales abarca los municipios de Montemorelos, General Terán y Allende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*