GALERÍA: DEJA A SU HIJO EN EL KINDER Y ENCAPUCHADOS ASESINAN A MUJER PARA DESPOJARLA DE CAMIONETA EN SAN NICOLÁS

galeria

La víctima fue identificada como Claudia Ortiz

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

San Nicolás.- Cuando le faltaba poco para llegar a su casa, una madre de familia fue asesinada a balazos por hombres encapuchados que le cerraron el paso la mañana de este lunes en la colonia Paseo de Los Andes, para despojarla de una camioneta.

Fue a plena luz del día cuando esta mujer identificada como Claudia Ortiz, recibió al menos dos impactos de bala que le arrancaron la vida y que la dejaron tendida en el asfalto de la calle Musas, casi esquina con Ninfas.

Al escuchar los balazos algunos vecinos salieron de sus casas y alcanzaron a ver a los delincuentes que escapaban, con rumbo a la avenida Cordillera de los Andes.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que la víctima era acompañada por una amiga, y que regresaban de dejar a sus hijos en el kínder, cuando los agresores les cerraron el paso.

De la camioneta bajaron a ambas mujeres, pero los agresores solamente dispararon contra la conductora, que cayó sin vida.

A bordo de la unidad en la que llegaron y de la camioneta que robaron, los delincuentes armados se alejaron a toda velocidad.

A pesar de que al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que fue acordonada el área.

Los vecinos al ser cuestionados por agentes ministeriales, aseguraron no conocer del sector a la víctima.

Mientras las autoridades recaban evidencias en este lugar, agentes ministeriales localizaron la camioneta robada que fue abandonada en el estacionamiento de una plaza en el cruce Diego Díaz de Berlanga y Juan Pablo II.

galeria-3 galeria-4 galeria-1img-20161024-wa0020img-20161024-wa0019

4 pensamientos en “GALERÍA: DEJA A SU HIJO EN EL KINDER Y ENCAPUCHADOS ASESINAN A MUJER PARA DESPOJARLA DE CAMIONETA EN SAN NICOLÁS

  1. Pobre niño. Se quedó huérfano de madre tan chico.
    Debe ser un golpe muy fuerte por causa de estos criminales que no tuvieron corazón por este pequeño.

  2. que triste ver nuevamente la inseguridad así sin más ni más… no creo que haya sido para robarle la camioneta solamente… iban directo a ella… qepd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*