DESMANTELABAN AUTOS DE VECINOS DE CENTRIKA; LOS ATRAPAN INFRAGANTI

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- Dos hombres fueron detenidos por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de este municipio, al ser observados presuntamente, tratando de sustraer  accesorios de varios vehículos, en la colonia Centrika.

Los presuntos fueron identificados como Juan Martin Victorino Castillo de 50 años y Cesar Alejandro Vázquez Elizondo, quienes se trasladaban a bordo de una camioneta Caravan, que al parecer ha sido usada en una gran cantidad de robos.

Los hechos se registraron a las 17:00 horas del viernes,  en el cruce de la calle Guerrero, entre Chimenea y la Avenida Ruiz Cortines, en Céntrica.

Según  los  primeros informes,  los presuntos fueron observados en actitud sospechosa abordo de una camioneta Caravan en color azul con placas SLT3932, intentando despojar a varios de los vehículos estacionados de sus accesorios,  por lo que guardias del lugar dieron aviso a la policía.

Al llegar  los elementos policiacos  encontraron a los presuntos tratando de huir, por lo que al ser cuestionados, se pusieron nerviosos ya al realizar la revisión de  rutina correspondiente les fue encontrado  al interior de  su camioneta  un autoestéreo y un desarmador de punta, por lo que  fueron detenidos.

Las autoridades se encargarán de investigar a los detenidos, ya que hay una gran cantidad de reportes de que este vehículo ha participado en diferentes tipos de robos.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicada en el parque Alamey, en donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y el vehículo remitido al corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*