DETIENEN A DOS HOMBRES EN MONTERREY POR AGREDIR A SUS ESPOSAS

Hombres detenidos

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, acusados de agredir a sus esposas en diferentes puntos de la ciudad.

Alan Jesús H., de 27 años de edad, fue detenido en el cruce de Independencia y Fresno en la colonia Moderna, a las 18:20 horas del sábado.

Oficiales de la Policía de Monterrey, que se encontraban de vigilancia por el sector, recibieron el llamado de apoyo por la parte afectada.

Al llegar al lugar, observaron a un masculino tomando por el cuello a una mujer, por lo que es detenido.

Al indagar los oficiales sobre lo ocurrido, la parte afectada, les comentó que había llegado para hablar con su ex pareja sobre la custodia de sus hijas, por lo que el masculino se molesta y comienza agredirla tomándola del cuello.

En el segundo caso Lorenzo R., 53 años de edad, fue detenido en las calles Río Colorado y Río de la plata en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Indica la parte afectada, que se encontraba en su domicilio con su pareja, el cual estaba ingiriendo bebidas embriagantes.

Después de esto empieza a ponerse agresivo y comienza a insultarla, por lo que la parte afectada pide el apoyo a los oficiales de la Policía de Monterrey que pasaban por el lugar, cuando ven que el masculino la estaba agrediendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*