DETIENEN A POLICÍAS QUE INTENTABAN TIRAR CUERPO EN CANAL DE AGUAS NEGRAS

1455936924346-1895744273

Los elementos golpearon a un detenido hasta dejarlo inconsciente

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Ciudad de México.- Cuatro elementos del Grupo Coyotes de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl fueron sorprendidos por elementos ministeriales cuando intentaban lanzar el cuerpo de un hombre a un canal de aguas negras, en el municipio de La Paz, en el Estado de México.

Según reportes, la víctima fue detenido por los elementos de seguridad la noche del pasado jueves por participar en el robo de una bodega; los elementos le exigieron dinero para no presentarlo ante el Ministerio Público, pero ante la negativa lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Fue gracias a los vecinos, quienes comenzaron a pedir ayuda, que los elementos municipales no lograron el cometido de lanzar al canal de aguas negras al detenido. Los policías dejaron el cuerpo al lado de un canal y huyeron del lugar, pero fueron atrapados más tarde por los ministeriales.

Los municipales detenidos son Juan Daniel Álvarez Ávila, de 22 años de edad; Jalid Jonathan Cerda Reyes, de 32; Alfredo Bagcin Luna, de 35, y Héctor Jesús Ruiz Rivera, de 22.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*