DETIENEN EN MONTERREY A 5 ENCAPUCHADOS ARMADOS EN UBER; USABAN GUANTES DE LATEX EN ASALTOS

nota-nl-1

El arma y el vehículo quedaron a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- Por la portación de arma de fuego, en un vehículo que es utilizado como taxi Uber, cinco personas fueron detenidas por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

Los cinco masculinos fueron reportados a bordo de un automóvil Nissan Versa, en color rojo, ya que se presume pretendían asaltar una gasolinera del sector, por lo que ya eran buscados por los elementos policiacos.

Los detenidos son Víctor Tovar Castañeda, de 31 años de edad; Juan de Dios Martínez Reyes, de 29 años; David Alejandro Juárez Vanegas, de 31 años; Brayan de Jesús Carranco Garza, de 29 años y Francisco Saúl Fraga Treviño o Rubén Martínez González, de 35 años, quien primero dio un nombre y después otro.

En Colón y Vallarta se logró ubicar a las 21:00 horas, en forma sospechosa a los presuntos, ya que dos de ellos se encontraban parados en una esquina, mientras que otro en la acera de enfrente.

Al ver la presencia de los elementos de la Policía de Monterrey empiezan a correr e ingresan al automóvil Nissan Versa, con placas de circulación STU 7594, donde eran esperados por otros dos de sus compañeros.

En su intento por huir del lugar, los uniformados municipales atraviesan la unidad policiaca frente al vehículo, para pedirle a los presuntos que desciendan del mismo.

Al realizarles una revisión física no les encuentran nada ilegal, pero en el interior del vehículo, debajo del asiento del copiloto, localizan un arma de fuego calibre .380 con cuatro cartuchos hábiles. Además les encontraron guantes de latex, pañoletas y una cinta en color blanco.

Víctor Tovar Castañeda, conductor del vehículo, informó pertenecer a la base de taxis Uber.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

El arma y el vehículo quedaron a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Un pensamiento en “DETIENEN EN MONTERREY A 5 ENCAPUCHADOS ARMADOS EN UBER; USABAN GUANTES DE LATEX EN ASALTOS

  1. Uber no es base de taxis ademas si es uber pueden ver en la plataforma el nombre del dueño del vehiculo y quien lo manejaba en ese momento…

    No se vayan con la finta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*