DOS AMIGAS DE 13 AÑOS SE QUITAN LA VIDA

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Michoacán.- Dos amigas de apenas 13 años de edad, decidieron quitarse la vida juntas, tras conocerse desde la infancia.

Los cuerpos de las menores, identificadas como Lesli Yuliana y Mariana, fueron encontrados sin vida y colgando de un árbol.

En el lugar de los hechos, fueron encontrados varios artículos personales de ambas, así como cartas póstumas en las cuales las jovencitas explicaron los motivos por los cuales se quitaban la vida.

Según información de La Policíaca, el hallazgo ocurrió alrededor de las 10:30 horas del lunes, cuando vecinos del lugar se comunicaron vía telefónica con las autoridades, informando que dos adolescentes fueron encontradas sin vida y colgadas de un árbol en una brecha.

De acuerdo a las investigaciones, las menores habían desaparecido el pasado domingo, cursaban el primer grado de secundaria y eran íntimas amigas desde la infancia.

Según las autoridades, el caso se trata de un doble suicidio, acentuando que una de ellas ya había manifestado a un familiar cercano sus intenciones de suicidarse por problemas familiares.

Personal de La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán arribaron a la zona para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*