DOS MUJERES UTILIZABAN VIOLENCIA EXTREMA PARA SECUESTRAR

Autoridades instalaron operativo especial para desarticular banda

Autoridades instalaron operativo especial para desarticular banda

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Ciudad de México.- Policías federales desarticularon un grupo delictivo dedicado al secuestro en la capital del país y el Estado de México, que se caracterizaba por su extrema violencia, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Como resultado del seguimiento de diversas líneas de investigación, tras la liberación de una de las víctimas y la captura de nueve integrantes de este grupo, se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de Brenda Azucena Carabantes Lugo y Karen Aidee Reséndiz Carabantes.

De acuerdo con las investigaciones, las detenidas, quienes quedaron a disposición de un Juez Penal, participaron en al menos cinco secuestros en agravio de tres hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, a quienes lastimaron de manera severa con la finalidad de presionar a sus familiares para el pago del rescate.

En un comunicado, la CNS explicó que a pesar de la negociación y entrega del dinero, en uno de esos casos, una de las víctimas fue privada de la vida.

La zona en la que realizaban los secuestros comprende a las delegaciones Iztapalapa y Azcapotzalco, en la Ciudad de México, así como los municipios de Tecámac, Ecatepec e Ixtapaluca en el Estado de México. (Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*