EBRIOS REALIZAN DISPAROS AL AIRE EN GUADALUPE Y ARMADOS SE ATRINCHERAN EN CASA

Los hechos ocurrieron en la colonia Jardines de San Rafael

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Guadalupe.- Tres hombres que agarraron la fiesta toda la madrugada con alcohol y música norteña a todo volúmen, decidieron sacar sus armas y disparar al aire, la mañana del martes, lo que provocó la movilización de agentes policíacos en Guadalupe.

Estos hechos se registraron donde termina la avenida Industrias del Oriente, en la colonia Jardines de San Rafael, a unos metros de la calle Palma.

Un fuente cercana a la investigación señaló que los vecinos fueron quienes reportaron las detonaciones de arma de fuego, por lo que al sitio se trasladaron las fuerzas de seguridad.

Al ser vistas las patrullas, los escandalosos ingresaron a uno de los domicilios del sector donde se atrincheraron para evitar ser detenidos.

Cuando estaban ahí las autoridades, uno de los hombres salió de la casa para dar una explicación, pero fue detenido; él se identificó como Manuel Maldonado.

A pesar de que familiares de los otros jóvenes, que llegaron al lugar, no pudieron convencerlos de salir, las autoridades se retiraron del lugar.

Por lo pronto, el detenido será declarado por los delitos que resulten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*