EJECUTAN A BALAZOS A UN ESTUDIANTE DE MEDICINA CUANDO CENABA EN TAQUERÍA

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Sinaloa.- Un estudiante de Medicina fue asesinado de varios impactos de bala la madrugada de este jueves cuando se encontraba cenando en una taquería de la colonia Tierra Blanca en Culiacán.

De acuerdo a los informes de las autoridades policiacas el fallecido respondía al nombre de Jorge Nava Covarrubias de 29 años de edad con domicilio en la Colonia Burócrata de esta ciudad y estudiaba el cuarto año en la Facultad de Medicina de la UAS.

El crimen se registró a las a la 00:05 horas de hoy en un puesto de tacos al pastor ubicada por la avenida universitarios casi esquina con la avenida Álvaro Obregón de la Colonia Tierra Blanca.

Cabe mencionar que el asesinato ocurrió en los momentos en que varias corporaciones policíacas así como elementos de bomberos se encontraban atendiendo un incendio en la tienda comercial Soriana ubicada a unos metros de lugar, pero a pesar de ello los asesinos no fueron detenidos.

Los datos establecen que a la hora señalada El estudiante se encontraba cenando en una de las mesas de lugar cuando hasta el sitio llegó un sujeto portando un arma calibre 9 milímetros tipo escuadra con la que le asentó varios balazos en el cuerpo hasta darle muerte y posteriormente se retiró del sitio y a bordo un vehículo que ya lo esperaba.

Al escuchar los disparos los elementos que se encontraban en el supermercado acudieron al sitio pero los asesinos ya habían escapado y sólo optaron por Llamar al ministerio público para que diera fe de los hechos.

En el sitio se localizaron 9 casquillos que fueron asegurados como evidencia por los investigadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*