EJECUTAN A UN AUTOMOVILISTA EN SAN PEDRO; AGRESORES SE LE EMPAREJARON PARA DISPARARLE

Lugar de los hechos

Lugar de los hechos resguardado por autoridades

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

San Pedro.- Cuando viajaba a bordo de una camioneta de reciente modelo por la avenida Las Torres, en la colonia Unidad Habitacional San Pedro, un automovilista fue ejecutado a balazos por hombres armados que se le emparejaron, la tarde de este sábado.

Este ataque ocurrió casi en el cruce con la calle Platino, donde quedó el cuerpo sin vida de un hombre no identificado dentro de la camioneta Honda Element, en color negra.

Algunos testigos de estos hechos, ocurridos minutos antes de las siete de la tarde, señalaron que vieron como una camioneta blanca se acercaba a esta unidad para comenzar a disparar contra el conductor.

Una vez que los agresores huyeron a gran velocidad, los vecinos que se habían escondido al escuchar los tiros, solicitaron la presencia de autoridades policiacas, quienes en cuestión de minutos invadieron el lugar.

Los agentes policiacos montaron un operativo de búsqueda que se extendió a Monterrey y Santa Catarina para tratar de dar con los delincuentes sin éxito.

Al lugar de la ejecución llegó una mujer con un bebé en brazos, quien dijo ser la esposa de la víctima, a quien se negó a identificar mientras entraba en una crisis de histeria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*