EL BRONCO PROVOCA POLÉMICA POR APOYAR A POLÍTICOS DE OTROS ESTADOS; UNO DEL PRI

Staff / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN 

Monterrey.- Integrantes de Congreso Nacional Ciudadano acudieron al Palacio de Gobierno de Nuevo León, para exigir a Jaime Rodríguez Calderón que les explicara el supuesto apoyo a Alejandro Murat, candidato del PRI en Oaxaca, el pasado fin de semana.

Gilberto Lozano acompañado de integrantes del organismo, exigieron una audiencia con el Mandatario, pero se les informó que no estaba debido a una lesión en la espalda, que le impidió realizar actividades este lunes.

“Nos sentimos defraudados de que nuestro empleado lo hayamos encontrado el sábado en Oaxaca haciendo proselitismo con el candidato a Gobernador”, dijo.

En redes sociales, una fotografía del “Bronco” con Murat fue difundida por el propio candidato por Oaxaca.

“En Tutupec, asistí a la inauguración de la empacadora de mangos CAFER frutas, donde saludé a mi amigo @JaimeRdzNL”, escribió el candidato.

El Gobierno de Nuevo León difundió que Rodríguez Calderón “no asistió a un evento de campaña, ni manifestó apoyo alguno”, durante su visita de unas horas a esa entidad, el pasado viernes.

“La visita obedeció a una invitación hecha por empresarios regios a autoridades federales y los gobiernos de Oaxaca, Nuevo León y Tabasco, con motivo de la inauguración de la primera empacadora certificada de mango”, en dicho estado.

También ayer se difundió una imagen con el alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez, “Layín”.

En la página de Facebook del Edil aparece la foto de “El Bronco”, en la que se destacó el apoyo para impulsar un proyecto ciudadano independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*