EL BUEN FIN TENDRÁ SEGUNDA EDICIÓN DEL 28 DE ABRIL AL 01 DE MAYO; PIDEN ADELANTAR UTILIDADES

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- Con el titulo de “El Otro Fin”, los comerciantes de Nuevo León presentaron lo que consideran “el otro fin de semana con los mejores descuentos del año”, programa que fue creado solo para los regios.

“Algunos de los principales motivos por los que decidimos impulsar este programa, es debido a que, después de diciembre, el mes de mayo es el mejor mes de ventas, debido a los festejos del día de la madres, el día del maestro y la cercanía con el día del padre”, declaró Gilberto Gerardo Villarreal Guzmán, presidente de CANACO Monterrey.

En conferencia de prensa señaló que hicieron un exhortó a empresarios de Nuevo León para que adelanten el pago por concepto de utilidades, que por lo regular tiene un tope hasta finales de mayo para la entrega al trabajador.

Villarreal Guzmán comentó que el programa no compite con El Buen Fin, sino que lo complementa, pues los consumidores tendrán una doble oportunidad para encontrar bienes y servicios a bajo costo.

Se informó que los detalles de El Otro Fin pueden ser vistos en el portal www.elotrofin.com donde vienen todas las promociones que ofertarán los comerciantes y prestadores de servicios de Nuevo León durante estos cuatro días de descuentos.

“Aunado a este sitio web, se le dará difusión al programa vía redes sociales, anuncios, panorámicos, así como spots de radio y televisión”, sostuvo el comerciante.

La CANACO de Monterrey confió en que se sumen al programa un número similar de establecimientos, como los registrados durante El Buen Fin.

“Tenemos la expectativa de que sean alrededor de 2 mil establecimientos los que se sumen en primera instancia, estamos seguros a que este programa tendrá un éxito similar a El Buen Fin”, declaró el empresario.

El coordinador de El Otro Fin instó a los establecimientos participantes respetar las fechas oficiales de este nuevo programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*