EL PERIODISTA Y EXDIPUTADO FEDERAL MOISÉS DAGDUG ES ASESINADO EN SU DOMICILIO

Propietario de una estación de radio local y del noticiero de televisión TVX, fue diputado federal del PRD entre 2006 y 2009

Propietario de una estación de radio local y del noticiero de televisión TVX, fue diputado federal del PRD entre 2006 y 2009

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Tabasco.- El reconocido periodista y exdiputado federal mexicano, Moisés Dagdug, fue hallado sin vida en su casa, en la ciudad de Villahermosa,Tabasco. Según la investigación preliminar, un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda para robarlo y luego lo apuñalaron, informó ‘Proceso’.

Los medios locales informan que tras el asalto perpetuado alrededor de las 7:00 (hora local) de este sábado, los criminales se dieron a la fuga en el coche de la víctima. La Procuraduría todavía no ha establecido vínculos entre el homicidio y el oficio del fallecido.

Según información suministrada por Fernando Valenzuela Pernas, fiscal general del Estado, que acudió a la escena del crimen, la investigación ha conducido en las últimas horas a recuperar el vehículo del periodista, hallado en la carretera que conduce al municipio de Centla,Tabasco.

El empresario de 55 años, propietario de una estación de radio local y del noticiero de televisión TVX del Grupo VX, fue diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) entre 2006 y 2009.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*