EL PRI EN NUEVO LEÓN SE UNE A “MODA BRONCA” Y SE INTERESA EN REDES SOCIALES PARA HACER POLÍTICA

Seminario de Marketing Político 2.0

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- La influencia que pueden tener las redes sociales en la política actual, fue el tema principal del “Seminario de Marketing Político 2.0” que el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional a través del PRIMX en el Estado, llevó a cabo este sábado.

El evento fue encabezado por la Secretaria General del instituto político tricolor, María de Jesús Aguirre, en representación del presidente estatal, César Cavazos Caballero.

Jesús Soto, presidente del PRIMX en Nuevo León, resaltó la importancia de las redes sociales en la actualidad y lo influyentes que pueden ser.

“El objetivo de este seminario es principalmente ver cómo influye el Marketing Digital dentro del tema político, estamos viendo ejemplos de diferentes campañas a nivel mundial, cómo ésto influye en el electorado “, dijo el líder del PRIMX.

Soto agregó que con el Seminario Marketing Político 2.0, se pretende orientar a los equipos de comunicación social y manejadores de redes sociales de gobiernos emanados del PRI así como del Grupo Legislativo del Congreso del Estado, para que pongan especial atención a estas herramientas.

“El objetivo de esto es simplemente empezar a orientar a nuestros manejadores de redes sociales de diferentes áreas de gobiernos priistas, comités municipales del PRI así como del Congreso del Estado, a que no tomen a la ligera la participación dentro de las redes sociales, que ahora como factor político influyen tanto para bien como para mal en la reputación que ahora tenemos como políticos”, señaló.

El curso fue impartido por el catedrático de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Daniel de la Garza, quien es especialista en el impacto que las nuevas formas de comunicación puedan tener en la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*