ENCAPUCHADOS ENCIERRAN A MUJERES EN BAÑO PARA COMETER ATAQUE EN ESTA CASA DE SAN NICOLÁS

Trágicos acontecimientos en San Nicolás

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

San Nicolás.– Faltaban algunos minutos para que finalizara el partido entre los Tigres y el Pachuca, cuando el sonido del televisor que veían fue interrumpido por los gritos de un comando armado de hombres encapuchados, quienes a jalones le pedían a las mujeres que entraran al baño de esta casa.

A poco de dar las nueve de la noche, la fiesta en la que, se habían reunido cerca de 30 personas para ver los dos partidos de Tigres y Rayados, terminó en masacre el pasado sábado 27 de enero.

En este domicilio de la calle Raúl Murrieta se encontraban en ese momento alrededor de 35 personas, entre adultos y menores, quienes también disfrutarían del juego entre Rayados y Chivas, que iniciaría más tarde.

Trascendió que los agresores llegaron en al menos una camioneta para ingresar a este domicilio, donde separaron a varios de los asistentes para comenzar a dispararles.

Fue en cuestión de minutos que las autoridades llegaron al sitio, donde ya no encontraron a los agresores que escaparon en la misma unidad que llegaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*