ENCUENTRAN “COCINA” DEL NARCO EN EL CARMEN; HABÍA RESTOS DE UN HOMBRE

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

El Carmen.- Cuando circulaban por en zonas despobladas de este municipio, elementos de Fuerza Civil fueron alertados por los habitantes de una ranchería sobre la presencia de un tambo de 200 litros que contenía restos humanos.

Los uniformados policiacos tuvieron que estacionar su patrulla en las faldas de un cerro para caminar cuesta arriba, donde finalmente encontraron el tambo que contenía una dentadura y otros restos que hacen creer a las autoridades que pertenecían a un joven.

Fue la noche del viernes cuando los agentes solicitaron la presencia de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales para que iniciaran con una investigación, luego de recabar evidencias en el lugar del hallazgo.

El tambo que tenía perforaciones, y que fue localizado con los restos, fue llevado al edificio de la Policía Ministerial como evidencia, además de tres botes que contenían restos de combustible.

Se sospecha que en este lugar integrantes del crimen organizado le prendieron fuego a un hombre no mayor a los 20 años, de acuerdo a lo localizado en lo alto de este cerro en El Carmen.

Como parte de la indagatoria en este caso, los agentes se entrevistaron con algunos vecinos del sector que tienen rancherías, para saber si vieron o escucharon algo en las últimas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*