ENCUENTRAN DEPARTAMENTO QUE ERA USADO COMO “NIDO DE AMOR” DENTRO DE PREPA EN CHIHUAHUA POR LOS MAESTROS

Departamento

El “nidito de amor”

Staff /Tintero Regio
// NACIONAL

Chihuahua.- Un departamento clandestino fue descubierto dentro de las instalaciones del Sistema de Enseñanza Abierta del Colegio de Bachilleres en Chihuahua.

Eduardo Limón, coordinador de los Colegios de Bachilleres en la zona norte, expuso que el departamento era prácticamente utilizado como un cuarto de hotel, donde directivos y administrativos usaban como “nido de amor”.

Indicó que en el interior encontraron botellas de licor, anticonceptivos y condones usados.

El departamento cuenta con 2 televisiones, 2 baños con regadera, una cama matrimonial, una cocina integrada, 3 minisplits, un modem, pisos de mármol y un portón eléctrico con acceso privado.

Limón expuso que algunos de los salones del Cobach carecen de aires acondicionados, por lo que no son utilizados por los alumnos, mientras el cuarto cuenta con 3.

Dijo que el inmueble tuvo un costo aproximado de 600 mil pesos, así como se interpondrán la denuncia en la Fiscalía General del Estado contra Mauricio Meléndez Sierra, contralor del Cobach; Alonso Duarte, director general de los Colegios de Bachilleres en el estado; Raúl Trevizo Salazar, abogado general y Marco Licón, director administrativo, además de quien resulte responsable.

El lugar está aislado de la institución educativa, ya que cuenta con una entrada aparte que se abre con un control remoto, para ingresar en vehículo y caminar hasta el departamento, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*