ESPERA QUE TAXISTA ESTACIONE AUTO PARA ROBAR HERRAMIENTA EN COL. NIÑO ARTILLERO

Joven detenido

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- Un joven fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, por presuntamente robar accesorios de un vehículo ecotaxi, estacionado en la colonia Niño Artillero.

La detención de Brayan Saúl A. de 18 años de edad, se realizó a las 23:48 horas en el cruce de las calles de Lerdo de Tejada y Timoteo Rosales Col. Niño Artillero.

Elementos de la policía de Monterrey, que se encontraban en recorrido de rutina por la zona observaron al presunto realizando maniobras al interior de un ecotaxi Nissan Tsuru, que se encontraba estacionado por lo que decidieron detenerse.

El presunto al ver la unidad de policía, emprendió la huida y fue detenido en el cruce de Luis Moreno y León de la Barra.

Al realizarle la revisión correspondiente le fue encontrada en su poder una caja de herramienta y una llanta de refacción, que presuntamente sustrajo del interior del vehículo ecotaxi.

Además, se informó que Brayan Saúl A. ya había participado en varios robos por el sector, por lo que fue detenido.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*